martes, 29 de septiembre de 2015

MOOC: CÓMO INTRODUCIR LA PROGRAMACIÓN Y LA ROBÓTICA EDUCATIVAS EN TODAS LAS MATERIAS


Hoy comienzo un nuevo Mooc, esta vez organizado por EDUCALAB e INTEF. 
Tuve conocimiento de este curso abierto por la revista digital Educación 3.0 , después de realizar un par de mooc sobre Scratch en Coursera y EDX, creo que puedo dar un paso más allá y empezar con la robótica, eso sí, de una forma sencilla.



Creo que empezaré con el primer y segundo nivel de retos, y a medida que afianze conocimiento y seguridad me plantearé retos mas complejos.

De momento, me he inscrito en PROCOMUN, Red de recursos educativos abiertos, y me he unido a la comunidad de este curso; también me he unido al grupo de facebook, y como no, voy a seguir a @MoocBot y el #MoocBot en twitter, para ello lo he insertado en el blog.
utilizaré este blog como portfolio de este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 5: ENTORNO EVA

En esta última unidad del curso vamos a trabajar la fase de IMPLEMENTACIÓN En todo proyecto digital de aprendizaje es clave la configuraci...