jueves, 9 de noviembre de 2017

MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS CON LA REALIDAD VIRTUAL

Yo, sin saberlo, ya había realizado mis pinitos con la RV desde pequeña. Antes de sabe leer me entretenía con un visor como éste
teníamos muchas ruedas que nos sumergían en mundos maravillosos: dinosaurios (eran los que más me gustaban), fondos marinos, historias de los picapiedra, ciudades varias...
Posteriormente, y hace muy poquitos años vi en una tienda muy conocida y a un precio muy barato unos visores de cartón del tipo google cardboard, estuve viendo con mis alumnos/as varios videos en 360º, estas gafas se rompieron pero luego me compre éstas.
En VI Encuentro Bilbao (2017-05-19) de GOOGLE SUITE HEZKUNTZAN tuve la suerte de participar en una demostración de uso educativo de dichos visores, en ese momento realizamos una visita guiada por la selva venezolana de Canaima con el Salto del Ángel al lado y los tepuyes al fondo, .

Recientemente he tenido noticia que existe una app de geogebra de RA, pero desgraciadamente para IOS, estoy esperando que la implementen para Android y poder trabajar con 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 5: ENTORNO EVA

En esta última unidad del curso vamos a trabajar la fase de IMPLEMENTACIÓN En todo proyecto digital de aprendizaje es clave la configuraci...